Factura
electrónica.

Una solución simple y amigable
con el servicio de GNS.

Si quiere, puede contactarse con nosotros telefónicamente, o un ejecutivo de cuentas le responderá a la brevedad posible.

Gracias, su mensaje fue enviado correctamente.


otras formas
de comunicarse
con nosotros

GNS+ ES EL SOFTWARE INTEGRAL DE GESTIÓN EMPRESARIAL POR GNS SOFTWARE.

Prepago

Facturación electrónica

¡FE sin contratos, ni costos fijos!

pensado para microempresas y profesionales, con GNS+ Prepago sólo pagas por la cantidad de comprobantes que usas, sin contratos, ni costos fijos, tiene validez de año y podés recargar cuando quieras.

Vos cumplís con las exigencias legales, y nosotros nos encargamos de todo (guardamos tus comprobantes por 5 años, realizamos respaldos todos los días, etc.)

Somos pioneros en Uruguay, lográndote brindar un software que se adapta a tus necesidades.

Solicitar más info

PyME

Gestión administrativa contable

¡FE sin límite de comprobantes!

pensado para las pequeñas y medianas empresas, GNS+ PyME es la opción que contiene todos los comprobantes necesarios para que registres tus compras y tus ventas de forma muy dinámica y fácil.

Una opción económica y sin límites de comprobantes podrás conocer en un instante el estado de tu stock, clientes, proveedores, gastos, y mucho más a unos simples clics de distancia.

Solicitar más info

ERP Estándar

Gestión de Procesos

¿Tu empresa está creciendo y necesitas mejores y más herramientas?

no te preocupes, GNS+ Estándar es la opción del software que contiene todas las herramientas necesarias para que tengas el control de tus compras y de tus ventas en tiempo real.

Podrás conocer en un instante el estado de tus sucursales, cajas, stock, clientes, proveedores, gastos, etc.

Manejaras y organizaras de una manera fácil y amigable, pero a la vez poderosa, absolutamente TODO lo que se refiere a tu negocio.

Solicitar más info

ERP Full

Gestión integral.

¡Es como un traje a medida!

es lo que buscamos ofrecerte con esta solución. Escalable y con la potencia que necesitas. Escalable y con la potencia que necesita tu empresa, independientemente del sector o tamaño, nuestro equipo de profesionales buscan la manera más eficaz y eficiente obtener la optimización para cada uno de procesos.

Esta versión te permite llevar desde importaciones, producción, contabilidad, y todos los informes que necesite te organización.

GNS+ Full, se destaca por su gran flexibilidad y capacidad para responder a las particularidades de cada negocio, siendo una solución amigable y moderna.

Solicitar más info

UNA SOLUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA SIMPLE Y POTENTE.

En GNS te ofrecemos el mejor software, preparándote para afrontar el mundo dinámico y vertiginoso que vivimos hoy en día.
Soluciones que escalan de menos a más según tus necesidades, sin importar el tamaño de tu empresa, con soluciones que van más allá del software.

VIVÍ LA EXPERIENCIA

SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET.

Con internet la aplicación se maneja desde cualquier dispositivo en los mejores navegadores.
Es simple, amigable y cuenta con la seguridad y el soporte de una empresa de calidad.

VENTAJAS DE FACTURAR CON GNS.


Consultá a nuestros ejecutivos de cuenta.

Te aportarán información acerca de los planes
y las características técnicas de las soluciones.

Contactar

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS MÁS RECONOCIDOS CLIENTES:

VIVI LA EXPERIENCIA

En GNS comercializamos software, pero nos enfocamos en hacerle vivir a nuestros clientes una experiencia amena, cálida y humana.
La experiencia GNS se trata de brindar soluciones simples y eficientes, guiados por un equipo humano que recogió durante más de una década todo tipo de conocimientos que nos permiten marcar la diferencia.
Empresas de toda escala han confiado y encontrado en GNS un socio estratégico a la hora de gestionar sus empresas.