Preparate para crecer.

Este es un programa diseñado para acompañar y capacitar a las empresas que quieren crecer, sumando las soluciones de GNS a su cartera de productos. Buscamos en nuestros socios de negocio, empresas o profesionales comprometidos con elevadas normas éticas, que se involucren con sus clientes y tengan como premisa la calidad de servicio.

Trabajaremos en equipo para expandir tus oportunidades e incrementar el portafolio de soluciones de negocio que puedes ofrecer en la era de la transformación digital. Estamos seguros de que podemos ayudarte con soluciones de última tecnología fáciles de usar y que apoyan la gestión de las diferentes áreas de las empresas.

Recursos
para tu negocio

Accede a una base de recursos disponibles para hacer crecer tu negocio

Agenda
exclusiva

Agenda exclusiva de eventos y capacitaciones para miembros Partners

Foros y
comunidad

Comunidad exclusiva de Partners para el intercambio de ideas y generaciones de nuevos negocios.

Una solución completa, experimentada, flexible, adaptable, de gran usabilidad y rápida implementación.

  • 1

    Una solución completa

    Tenemos una solución completa, experimentada, flexible, adaptable, de gran usabilidad y rápida implementación.

  • 2

    Una solución completa

    Mejoramos la competitividad y la automatización de los procesos, facilitando la gestión y la toma de decisiones en las empresas.

  • 3

    Somos fabricantes de nuestras propias soluciones.

    Cumplimos con los requerimientos operativos y legales locales, incorporando las mejores prácticas.

La experiencia hace la diferencia.

La experiencia en los diferentes giros comerciales permite que nuestra filosofía de hacerlo fácil cobre vida. Las soluciones de GNS están adaptadas a las necesidades administrativas y legales con el objetivo de que nuestros clientes puedan ser más eficientes en sus operaciones diarias.

GNS y su conjunto de herramientas en gestión empresarial permiten que las organizaciones digitalicen sus procesos, rentabilicen su inversión y destaquen por su alto grado de operatividad.

¡Conoce nuestro portafolio de soluciones!

¿Socio comercial o Distribuidor autorizado?

¿Qué beneficios tienes como socio comercial?

El Socio Comercial actúa como un recomendador / vendedor de la solución a sus clientes.
Y como tal puedes acceder a una importante comisión por cada oportunidad referida y que ésta se convierta en una venta real, siempre y cuando el contrato con el cliente final se firme en los 12 meses siguientes.
Todo el trabajo de consultoría, implementación, capacitación y asistencia técnica se coordina directamente con GNS.

¿Qué beneficios tienes como distribuidor autorizado?

El Socio Consultor tiene a su cargo las tareas de consultoría asociadas a la instalación, parametrización, configuración, y puesta en marcha del producto en la empresa cliente. Puedes promocionar y llevar a cabo actividades de marketing; buscar y seleccionar clientes y preparar ofertas, así como, desarrollar y prestar, los servicios a los clientes finales.

Si vendes un negocio en modelo de suscripción.

Como distribuidor tienes la posibilidad de ganar un porcentaje por los primeros 24 meses de suscripción de un proyecto, y sumar a tu portafolio de soluciones, un modelo que es tendencia en el consumo de aquellas empresas que buscan la transformación digital.

¿Quieres ser nuestro Distribuidor Autorizado?

Inscríbete dejando tus datos aquí