Software para liquidar sueldos.

Una solución práctica, flexible y efectiva que se adapta a lo que vos necesitás. Empresas del ámbito de la construcción, rurales, sector financiero, profesionales, industria, comercio y estudios contables de todo el país ya lo están usando por su ductilidad y simplicidad. Simplificá tus tareas a la hora de liquidar sueldos, contemplando todas las variables para hacer más efectiva las liquidaciones.

Beneficios
Experiencia
¿ Por qué GNS ?
Beneficios
Nuestra experiencia

GNS cuenta con el conocimiento necesario, sustentado por más de 3500 clientes y múltiples implementaciones que hemos ejecutado a lo largo de todos estos años.

Este conocimiento está acumulado y en constante crecimiento a través de las sinergias producidas por nuestros clientes. Contamos con un equipo de soporte con una excelente capacidad técnica y humana para desarrollar soluciones basadas en tres factores, actualidad, satisfacción y lograr la mejor relación costo beneficio.

Contando con más de 3500 clientes, que confiaron en GNS para resolver diversos temas dentro de sus organizaciones.

¿Por qué elegirnos?

Tenemos más de 15 años de experiencia, proyectados en una solución para la liquidación de sueldos de forma confiable y madura. Contamos con un equipo de “Soporte Técnico” especializado en Legislación Laboral.

Nos comprometemos a tiempos de respuesta óptimos, establecidos por contrato con más de 3000 clientes solamente de GNS Personal, nuestra empresa se posiciona como líder del mercado uruguayo en soluciones tecnológicas para la liquidación de sueldos.

Contempla cualquier tipo de liquidación
Liquida por semana, quincena o mes desde un único sistema.
Contemplando a mensuales, jornaleros, destajistas, comisionistas, licencias, vacacionales, aguinaldos, despidos, retroactividades por consejo de salarios, reliquidaciones, retenciones, novedades, vales, adelantos y mucho más.
Detalles de cálculo
Conocé todos detalles a fondo.
Visualice los detalles de cálculo de Licencias, Aguinaldos, IRPF, IPD (indemnización por despido), Antiguedades, etc.
Un sistema multi-empresa pensado para vos.
Un sistema multi-empresa, sin límite de empresas a liquidar y con una relación costo-beneficio que lo ha convertido en líder.
Banco de Previsión Social
Archivos de nóminas, rectificativas y deducciones.
GNS Lite, tiene la posibilidad de generar todos los archivos a presentar en el portal de BPS como ser nóminas, rectificativas y deducciones, generando a su vez un simulacro del boleto de pago, o emitiendo informes con los totales a pagar para prever el monto que aparecerá en la factura correspondiente.
Amigable y con una curva
de aprendizaje rápida y fácil.
Con GNS LITE descubrirás un sistema amigable y bien estructurado, el cual permite una gran adaptación en cuánto a su utilización.
Legajo electrónico
Al igual de cómo se lleva un legajo en formato físico, en GNS LITE se podrán registrar todas las novedades en un legajo en formato electrónico, documentando de forma automática, todos los cambios realizados en cada empleado, pero también cuenta con la posibilidad de alimentar el mismo de forma manual, con el fin de reflejar la verdadera historia de cambios, capacitaciones, faltas, suspensiones y mucho más.
Pago de Sueldos y Tickets
La Ley Nº 19.210 de Inclusión Financiera
Ley Nº 19.210 donde la Inclusión Financiera estableció que los salarios se cobrarán a través de cuentas bancarias asociadas a tarjetas de débito.
GNS Personal cuenta con la generación automática de los archivos necesarios a presentar en las entidades financieras para el pago de sueldos, tickets de alimentación, etc. En el caso de la generación de ticket se debe adquirir el módulo especial para obtener la funcionalidad.
IRPF automático tanto para los anticipos mensuales, como para el ajuste anual
GNS Lite, realiza el cálculo del IRPF en tiempo real, actualizando por partidas ingresadas y liquidaciones concretadas de cada empleado.
El ajuste anual, se realizará de forma progresiva, tomando en cuenta el año completo de liquidaciones, incluyendo el mes de diciembre, y realizando todo bajo el mismo concepto, sin necesidad de recalcular ni modificar las liquidaciones existentes.

Algunos Clientes y Convenios de HADA®