El futuro es hoy

Facturación Electrónica

20 jul, 2021

GNS contable incorpora tres nuevas prestaciones. Porque entendemos que la tecnología nos da más oportunidades, simplifica nuestras tareas y nos permite mantenernos actualizados. Para así dar un servicio de excelencia y llevar la contabilidad de tu empresa al día y ordenada. Se ahorra tiempo en digitación y se gana eficiencia y productividad. 

La revolución tecnológica está llegando a los estudios contables. Y al igual que sucede en otros ámbitos, evidencia que tareas que antes se hacían de forma manual, pueden ser sustituidas por nuevas herramientas que aumenta la eficiencia de los servicios, con menos horas / hombre. Para los contadores y directores de estudios contables implicará menos costos de gestión y la posibilidad real de ganar tiempo para enfocarse en otros aspectos más allá de las actividades del día a día. En esa línea, incorporamos tres nuevas herramientas tecnológicas que se suman a nuestra gama de productos y servicios.


Importador de ventas de Mercado Libre

En GNS Software apostamos siempre a simplificar el trabajo de nuestros clientes. Tenemos presente que muchos de ellos han incrementado sus ventas en Mercado Libre en función de la actual situación sanitaria, por lo que desarrollamos una funcionalidad que permite importar las ventas en apenas tres clics desde el archivo de ventas que puede descargarse de Mercado Libre.


Automatización del registro de compras

Nuestro sistema de facturación electrónica cuenta con varias automatizaciones inteligentes. Que permiten procesar y registrar los CFE recibidos. Esto genera una actualización instantánea y al día de la cuenta corriente y la contabilidad. Todo gestionado de una forma 100% automática. Es solo el comienzo de un sistema inteligente, moderno y accesible.


Conciliación de cuentas automática

La conciliación de cuentas es un "desafío contable" que genera situaciones que requieren soluciones. ¿Es posible reducir el 90% del tiempo que se dedica a esta tarea? ¿Se invierten muchas horas a la hora de conciliar cuentas bancarias? Nuestro sistema integra un potente módulo de conciliaciones automáticas que permite importar, procesar e identificar el 90% de los movimientos bancarios de una forma simple. Esto se logra mediante la ejecución automatizada e inteligente de varios algoritmos avanzados que marcan los movimientos de las cuentas contables. Y brindan una herramienta simple, rápida y muy eficaz. 

Tags: * ERP Gestión Empresarial