GNS Personal LITE

GNS Personal

20 oct, 2021

Un sistema confiable, simple y actualizado.

GNS Personal LITE es un software potente, pensado para contadores, empresas o emprendimientos que están dando sus primeros pasos. Es un producto al que se accede mediante una cuota mensual, sin una inversión inicial por concepto de licencias. Una herramienta útil que te permite poner foco en el corazón de tu negocio.

En los primeros pasos que implica un emprendimiento que nace siempre hay incertidumbres. Se atraviesa una zona de turbulencia donde se van cumpliendo etapas con objetivos definidos. Por lo general, se cruzan ideas, se define las características del producto o servicio, hay un modelo de negocio con un plan asociado y se arma un equipo de trabajo. 

Y está latente, en el centro de la escena, la pregunta de ¿qué te hace diferente de otros? Es decir, cuáles son los elementos que te van a ayudar a diferenciarte de tus competidores, en un mercado que suele presentarse siempre desafiante. Quizás en esa instancia la respuesta pueda estar, puertas adentro de tu organización, en contar con una herramienta contable que ahorre tiempo y, de la mano de esto, te ayude a poner foco en el desarrollo de tu empresa. Esto es lo que permite, entre otras cosas, GNS Personal LITE. Una herramienta diseñada para contadores, empresas y nuevos emprendimientos.

Sin inversiones inicial, dispone en forma permanente de varias utilidades. Permite contar con liquidaciones semanales, quincenales, mensuales o de cualquier tipo desde un solo lugar. Para todo tipo de remuneración (desde comisionistas hasta jornaleros o mensuales e incluso vales y adelantos) y contemplando los aumentos porcentuales automáticos que se definan. La herramienta incluye también liquidaciones “extra”, como pueden ser salarios vacacionales, aguinaldos o despidos. En todos los casos con las aportaciones y su IRPF asociado.

Toda la información puede ser llevada a informes o reportes predefinidos, incluso asociados a conceptos, cargos y sectores de la organización.

Además, registra observaciones, cambios salariales o de cargos y/o sectores dentro de la empresa y lleva un control de las faltas y suspensiones de forma simple. 

GNS Personal LITE le da a las empresas u organizaciones la posibilidad de calcular costos en función de cada colaborador y genera archivos de nóminas del BPS. A esto se agrega la posibilidad de obtener la información necesaria para presentar en las entidades bancarias para el pago de sueldos. Por otra parte, es una herramienta “multiempresa”, es decir, en un mismo portal se podrá contar con la cantidad de empresas que se desee y sin límite de empleados.  También habilita la exportación e importación de empleados, conceptos, cargos y sectores de una empresa a la otra. Y cuenta con “legajos” digitales de los integrantes de la organización.

Se trata de una inversión segura, porque es sistema de liquidación de sueldos probado por más de 4.000 clientes. Es fácil de usar y pone a un click de distancia las liquidaciones más complejas. 

GNS Personal LITE es una solución cómoda, práctica y útil que tiene una madurez de más de 15 años en el mercado uruguayo. Que asegura un soporte especializado con un equipo que cuenta con conocimientos muy sólidos tanto del software como de la ley.

Y es una herramienta que está evolucionando constantemente para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado laboral.

En tiempos de incertidumbre, GNS Personal LITE da certezas y seguridad.

Tags: GNS Software, GNS Personal LITE, * Liquidación de Sueldos