Mucho más que un sistema de facturación

Facturación Electrónica

03 nov, 2022

¿Sabías que GNS+ podés hacer más que facturar?

Tu platafoma de facturación puede fácilmente evolucionar a un potente sistema de gestión para todo tu negocio. Nuestra variada gama de módulos adicionales se integran fácilmente a tu sistema GNS+ de facturación electrónica. Podés elegir el que más se adapte a tu necesidad actual y mejorar así aún más tu experiencia en la plataforma.

Elegí la opción que más se adapta a tus necesidades y negocio:

  • Módulo Control de stock
    Este módulo te permitirá tener el control de tus artículos de forma dinámica.
    Manejá fichas de stock, establecé mínimos o reservas de mercadería en diferentes depósitos.

  • Módulo Contable
    Sumá la contabilidad de tu empresa a tu facturación electrónica, generá asientos contables, manuales y automáticos, visualizá mayores, balances y liquidaciones de impuestos

  • Módulo de Gestión de Importaciones
    Con este módulo podés seguir, de forma más fácil, la trazabilidad de tus importaciones. Conocé su estado y costos asociados. Generá despachos parciales o totales de tus productos importados para obtener el costo real
     
  • Módulo de pedidos y repartos
    Con este módulo podrás planificar y tomar el control de tus pedidos y repartos. Fácilmente podrás distinguir aquellas entregas que se hacen por encomienda de las que tienen reparto propio, obtener planillas de reparto diferenciadas y visualizar cuáles son los compromisos de envío ya asumidos para una mejor planificación de tus entregas.

  • Módulo de presupuestos
    Con este módulo podés armar todos tus presupuestos para que queden siempre con una presentación profesional, con tu logo, texto comercial y planilla establecida, brindándoles así una buena imagen a tus clientes.
    Además, podés dar seguimiento a todas tus cotizaciones para analizar su estado y resultado final de la venta.
     
  • Módulo Mercado Libre
    Facturá en forma masiva y simple. Subí todas tus ventas de Mercado Libre para facturar automáticamente con sólo importar en GNS+ el archivo que genera la plataforma con tus ventas.