¿Para qué me sirve un ERP en mi empresa?

Unifica la gestión en un solo sistema. Accediendo desde cualquier lugar que tenga internet, podrás controlar y accionar en todas las áreas de tu empresa y al tener una estructura modular permite adquirir sólo los módulos que necesite.

La tecnología en GNS +

Es un software basado en la nube de alto rendimiento y disponibilidad que se ofrece desde el datacenter de antel. Copias de respaldo diarias para evitar que pierdas información sensible. Especialmente recomendado para compañías con poca disponibilidad de infraestructura tecnológica ideal en ambientes de trabajo distribuidos geográficamente.

GNS+ Empresarial te ofrece eso y todo desde la nube, para que nunca te pierdas de nada!
Haz crecer tu negocio
Sin preocupaciones
Administra, gestiona y hace crecer a tu negocio, desde cualquier lugar con un solo sistema. Vigila tu negocio en todo momento sin perder de vista tus datos. Evolucionamos y crecemos juntos.
Certificación de calidad
ISO 9001:2015 y mejora continua de procesos.
Nuestra empresa empieza el camino de la certificación de calidad ISO 9001 en el año 2013 , para la mejora continua de procesos, y hoy tenemos el orgullo de seguimos apostando a ella, para brindar a nuestros clientes la mejor atención, buscando la satisfacción de nuestros clientes.
Soporte Técnico
las 24 hs los 365 días.
En caso de emergencias, póngase en contacto con nuestro servicio de soporte técnico en cualquier momento, siempre habrá un técnico de GNS disponible.
Datacenter de ANTEL
Servidores alojados en el Datacenter de ANTEL
Servidores alojados en el Datacenter Internacional de ANTEL, con la certificación internacional Tier III, asegurando una disponibilidad del 99.98%.
Clúster de Servidores
la unión hace la fuerza
La multiplicidad de servidores denominados “granja”, se basa en la unión de varios servidores que trabajan como si de uno sólo se tratase, potenciando la protección y eficiencia de nuestros sistemas online
Backups Automáticos
15 Copias de retención
Respaldos automáticos de forma diaria, programados para retener la copia hasta 15 veces, pudiendo recuperar datos con una antigüedad de hasta 15 días. Tú información totalmente protegida.
Servidores con SSL
Conexiones más seguras protocolos certificados
Conexiones más seguras mediante el protocolo certificado SSL de 2048 bits, con máximos niveles de encriptación, entre el Cliente y el servidor.
Nos encargamos
de todo.
Nadie sabe manejar tu empresa como vos y nadie sabe de Procesos y Factura Electrónica como nosotros.